Aires acondicionados para autobuses urbanos de 12 m para recomendación

Oct 18, 2017
Los aires acondicionados para autobuses Guchen se incluyen principalmente en los siguientes modelos:
Para los diferentes tipos de autobuses, existen varias opciones según las demandas de los clientes. Durante años, los autobuses urbanos de 10 a 12 metros son muy comunes en las ciudades, por lo que hoy presentaremos algunos modelos de aires acondicionados de autobús Guchen para autobuses urbanos de 10 a 12 metros.

1. Aires Acondicionados para Autobús BD-06: Los Modelos Más Tradicionales

Los aires acondicionados para autobuses urbanos de la serie BD son unidades de aire acondicionado tradicionales. En comparación con otros modelos, tienen una gran capacidad de refrigeración en las mismas condiciones, pero también tienen un tamaño mayor que otros modelos.

El estructurador del condensador y evaporador del sistema de aire acondicionado del autobús.
FOTO: Aires Acondicionados para Autobús BD-06

2.SD-06 Aires Acondicionados para Autobús---- Sistema de aire de doble retorno

Los aires acondicionados para autobús de la serie SD integraron todas las ventajas de los demás modelos (series BD y PD) en la serie SD. Adopta un sistema de aire de doble retorno, de tamaño muy pequeño y estructura compacta, diseñado principalmente para autobuses de GNC o GNL y autobuses híbridos.

FOTO: SD-06 Aires acondicionados para autobuses urbanos de 12 m

3. Aires acondicionados para autobuses PD-07 ---- Adopte un diseño de viento frontal

La serie PD adopta un diseño de viento frontal, es más liviano y el condensador es fácil de disipar el calor, lo que hace que el rendimiento de enfriamiento sea el mejor.

FOTO: PD-07 Aires acondicionados para autobuses urbanos de 12 m

4. ES-06 Aires acondicionados para autobuses---- Todos los modelos eléctricos

Los aires acondicionados de autobús de nueva energía, con voltaje de 400 V ~ 720 V alimentados por CC, de tamaño pequeño, más livianos, combustible seguro, la nueva tendencia de aire acondicionado para autobuses en el futuro.

FOTO: ES-06 Aires acondicionados para autobuses urbanos de 12 m

Consejos: Si no está seguro de qué modelos son adecuados para sus autobuses, contáctenos para obtener ayuda, nuestros vendedores profesionales y amigables le darán la mejor recomendación.