Guchen prestó más atención al acondicionador de autobuses totalmente eléctricos

Dec 03, 2015

Fondo

En septiembre de 2015, Yutong produjo aproximadamente 2.000 unidades de autobuses/autocares de nueva energía. De enero a septiembre de 2015, la empresa vendió más de 10.000 unidades de autobuses de nueva energía, incluidos autobuses totalmente eléctricos e híbridos enchufables. El volumen total estimado de producción de autobuses ecológicos alcanzará los 13.600 unidades en 2015.

Últimamente, Yutong ha publicado una amplia gama de autobuses ecológicos de nueva energía, que abarcan autobuses híbridos enchufables de 10 a 18 metros de longitud y autobuses totalmente eléctricos de 6 a 12 metros de longitud. En China, Yutong posee el cuarenta por ciento del mercado de autobuses híbridos enchufables, mientras que la cuota de mercado de autobuses totalmente eléctricos ha superado el 20% en todo el mercado chino. Gracias a la tecnología avanzada en baterías de autobuses y a los avances en el sector del peso ligero, la mayoría de los autobuses totalmente eléctricos de Yutong son capaces de recorrer de forma continua más de doscientos kilómetros.

65.ª IAA de vehículos comerciales

Junto con la buena cifra de autobuses de nueva energía de Yutong, que incluye tanto el mercado de autobuses totalmente eléctricos como el mercado de autobuses híbridos enchufables, Guchen también obtuvo ventas de aires acondicionados para autobuses totalmente eléctricos, en su mayoría:
Modelo El consumo de energía Capacidad de enfriamiento Capacidad de calentamiento Voltaje de entrada Solicitud
ED-03 5kW 14kW 13kW CC450V~700V Autobús totalmente eléctrico de 6~7m. Es decir. Yutong E7
ES-04 6,5 KW 21kW 20kW CC450V~700V Autobús totalmente eléctrico de 7 ~ 8,5 m. Es decir. Autobús Temsa totalmente eléctrico de 9 metros.
ES-05 8kW 26kW 24kW CC450V~700V Autobús totalmente eléctrico de 8,5 ~ 9 m.
ES-06 10kW 32kW 30kW CC450V~700V Autobús totalmente eléctrico de 10 ~ 12 m.

Todos estos modelos de aire acondicionado para autobuses de nueva energíaTienen un diseño compacto, rejilla de aire de doble retorno, más cortos, más livianos y más ecológicos, y pueden adaptarse perfectamente a los requisitos de los autobuses de nueva energía en el mercado global.

Ahora, aparte del mercado de China, Guchen ya comercializa sus aires acondicionados para autobuses totalmente eléctricos en Europa del Este, Asia y el mercado latinoamericano, es decir, Solaris, Temsa, Hong Kong Tramway. Estamos orgullosos de todo esto y creemos que podemos hacerlo mejor y más para los clientes.