Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado para furgoneta de techo DC-10E

May 13, 2021
Guchen Industry ofrece no sólo laaire acondicionado para autobuses eléctricos, aires acondicionados para cabina de camión, pero también aires acondicionados para furgonetas de todo el mundo. A través de los cientos de kits que Guchen Industry ofrece en el catálogo en línea, DC-10E es uno de los más vendidos.aire acondicionado para camioneta en la azotea. Aquí concluimos algunas de las cotizaciones más frecuentes sobre la unidad Guchen DC-10E y esperamos que le hagan un favor antes de comprar.

Preguntas frecuentes sobreAire acondicionado para furgoneta DC-10E

P: ¿Es un aire acondicionado que funciona con batería o con motor?
R: DC-10E es un aire acondicionado de techo de 12V/24V para furgoneta. En comparación con otros sistemas alimentados por baterías, el DC-10E tiene una capacidad de refrigeración bastante grande que podría alcanzar los 10 KW. Por lo tanto, el modelo DC-10E es una mejor alternativa para todas las furgonetas, con una alta eficiencia de refrigeración.

P: ¿Su modelo DC-10E tiene función de calefacción?
R: SÍ. Guchen DC-10E tiene función de calefacción opcional, tecnología de calefacción PTC. Se puede agregar según sus necesidades. Si está buscando un aire acondicionado para furgoneta con refrigeración y calefacción integrados, el DC-10E será la mejor opción entre todas las unidades de aire acondicionado para furgonetas de Guchen Industry.

P: ¿De qué está hecha la unidad DC-10E?
R: Está 100% fabricado por Guchen Industry con años de rica experiencia enaires acondicionados para furgonetas a bateria. Cada unidad ha sido sometida a pruebas mecánicas para detectar cualquier imperfección antes de ser entregada a nuestros clientes. También vendemos repuestos, con amplia experiencia en la instalación de repuestos no originales. Es decir, si su período de garantía ha expirado, también puede comprar pequeños repuestos a Guchen y prometerle su funcionamiento normal. Si necesita más información sobre alguna pieza, estaremos encantados de ayudarle.
Consejos: si su aire acondicionado no funciona, se necesita un técnico experimentado para descubrir y solucionar el problema. Después de eso, contacte primero con el vendedor y pídale la información exacta de los repuestos rotos.
Aire acondicionado de posventa para equipos pesados.
P: ¿Es posible ser su distribuidor en mi local, solo para el modelo DC-10E?
R: SÍ, por supuesto. Primero debe escribir una solicitud si desea ser nuestra única agencia en su local. En realidad, con el rápido crecimiento de nuestro negocio en el extranjero, Guchen Industry sigue intentando encontrar socios confiables en todo el mundo. Si tiene un conocimiento claro del mercado local de HVAC o ha estado en esta industria durante años, no dude en enviarnos un correo electrónico:info@guchen.com. Lea más información aquí:Ser distribuidor de Guchen.
P: ¿Puedo comprarle el aire acondicionado para furgoneta DC-10E directamente?
R: Bueno, depende. Es mejor comprar a su distribuidor local si tenemos uno, para entrega al día siguiente y servicio posventa altamente especializado. Si no tenemos uno allí, sí, contáctenos para conocer el precio.
P: ¿Qué pasa con el período de garantía?
R: Guchen Industry ofrece un período de garantía de un año para todos nuestrosAires acondicionados 12V 24V, incluido el modelo DC-10E, Ecooler2400, Ecooler2600, modelo Ecooler3200, etc. desde la fecha de compra original.

P: ¿Puedo tener un descuento?
R: Podríamos ofrecer un descuento a los clientes que nos compren determinados kits completos. Comuníquese con nosotros con sus requisitos específicos, veremos qué podemos hacer por usted y confirmaremos si el pedido grande está disponible.
Llámanos: 86-371-69152892
Enviándonos un correo electrónico:info@guchen.com