Innovador diseño de aire acondicionado para autobús de Guchen con función de bomba de calor integrada

Apr 28, 2021
Un novedoso sistema de climatización para autobuses que combina dos funciones integradas

Nuevo concepto de diseño: aire acondicionado Guchen para autobús con bomba de calor integrada

Para satisfacer las demandas cada vez más fuertes de aire acondicionado y confort térmico de los pasajeros en el autobús, Guchen Industry actualiza todos nuestros modelos de aire acondicionado para autobús con control integrado de calefacción y refrigeración, una función adicional de bomba de calor.
Las unidades de aire acondicionado para autobuses de Guchen con bomba de calor integrada pueden proporcionar a los conductores y pasajeros una temperatura interior más adecuada y mantener un nivel de humedad relativa moderado.
Aire acondicionado de posventa para equipos pesados.

¿Cómo logra la función de calefacción en una unidad integrada?

El sistema avanzado viene con un circuito de refrigeración reversible para calefacción y refrigeración.
En el diseño tradicional de aire acondicionado para autobuses, la refrigeración del interior del autobús se consigue mediante un circuito de refrigeración:
Compresión-- Elcompresor de aire acondicionado para autobúsaspira el vapor de refrigerante de baja temperatura y presión generado en el evaporador, lo comprime en vapor de refrigerante de alta temperatura y alta presión y lo descarga en el condensador.
Condensación: Después de que el vapor refrigerante de alta temperatura y alta presión ingresa al condensador, bajo la acción del ventilador del condensador, disipa el calor al ambiente circundante a través del condensador y se convierte en un refrigerante líquido de alta temperatura y alta presión.
Medición y expansión: El refrigerante líquido de alta temperatura y alta presión pasa a través del depósito y el filtro secador, y luego mide y reduce la presión a través de la válvula de expansión. El refrigerante se rocía desde la boquilla y se expande violentamente en un evaporador de mezcla (niebla) de gas y líquido de baja temperatura y baja presión.
Evaporación: La mezcla gas-líquido de baja temperatura y baja presión estrangulada por la válvula de expansión ingresa al evaporador. Bajo la acción del ventilador del evaporador, absorbe calor del ambiente circundante y se vaporiza en un refrigerante gaseoso de baja temperatura y presión, que es aspirado por el compresor y luego comprimido.
Ver información más detallada en “¿Cómo funciona el sistema de aire acondicionado del autobús?"aquí.
Aire acondicionado de posventa para equipos pesados.
En el innovador sistema de bomba de calor integrado, el calentamiento del compartimento del autobús se logra operando el ciclo de refrigeración en la dirección opuesta. El evaporador actúa como condensador, mientras que el condensador actúa como evaporador. Dependiendo de la temperatura ambiente, los sistemas de aire acondicionado para autobuses de Guchen enfrían o calientan el habitáculo. Numerosos casos de instalación de los últimos años han demostrado que los novedosos sistemas de aire acondicionado para autobuses con función de bomba de calor integrada tienen una eficiencia excepcional.
Aire acondicionado de posventa para equipos pesados.

Los beneficios de la nueva función gemela en los sistemas de aire acondicionado de autobuses Guchen

◆ Como todos los componentes de la nueva función de refrigeración y calefacción en un sistema de aire acondicionado integrado, tiene dimensiones extremadamente compactas y una instalación sencilla. Se adapta sin necesidad de unidades adicionales al techo del autobús.
◆ Las condiciones de protección para encender y apagar las luces de cada componente participante se realizan en segundo plano para ser más precisas, seguras y refinadas.
◆ Control y ajuste inteligente de la temperatura para reducir la fluctuación de temperatura de todo el compartimento de adelante hacia atrás; con el correspondiente ajuste de humedad y control automático desistema de aire fresco, el ambiente interno del compartimento es más agradable.
◆ El sistema integrado de calefacción y aire acondicionado es capaz de mantener una temperatura interior constante que cumpla con todos los requisitos de calefacción y refrigeración del autobús. La refrigeración y la calefacción ya no se utilizan solas. El combustible, el aire acondicionado y los radiadores de suelo están integrados en su conjunto. Mediante combinaciones de control adecuadas, mantienen conjuntamente una temperatura constante en el interior del autobús.
◆ El eficiente sistema de aire acondicionado del autobús ofrece un alto confort térmico en los días de invierno, calefacción y refrigeración de doble zona, control de temperatura constante, descongelación y desempañamiento rápidos, proporcionando a los pasajeros una temperatura confortable y un ambiente de aire fresco constante.
◆ El novedoso diseño proporciona a los clientes de Guchen una solución completa de aire acondicionado para autobuses con una función de calefacción adicional, por lo que las unidades Guchen se pueden instalar en varios tipos de autobuses en diversos países/áreas.

Mejores selecciones adicionales de GuchenSistema HVAC para autobuses

◆ Configuración de una tecla
Después del encendido con un solo botón, el programa establece automáticamente la temperatura óptima del cuerpo humano en el autobús en 23°C sin operación manual.
◆ control automático
Con la nueva calibración, el sistema juzga automáticamente la temperatura dentro y fuera del compartimento, llama automáticamente a los componentes relacionados para que inicien la operación, ajuste automático de la velocidad del viento y corrección automática de compensación de temperatura para lograr el menor impacto humano.
◆ Temperatura constante
Mediante un control y ajuste finos, la diferencia de temperatura entre la parte delantera, trasera, izquierda y derecha dentro del compartimiento de pasajeros está dentro de un ligero rango de desviación de 1,5°C.
◆ Aire fresco y saludable
En el control y ajuste participa la función de aire fresco, que no solo mantiene la temperatura interna constante del autobús, reduce el consumo de energía, el control integrado de purificación de aire del sistema, sino que también realiza las funciones de iones negativos, ozono,esterilización ultravioleta, y eficiente absorción del polvo, asegurando así la frescura del aire en el autobús.