Guchen Industry, uno de los seis principales proveedores de la industria mundial de HVAC para autobuses

Feb 10, 2023
autobús eléctrico ac para Marcopolo
Technavio, una institución de investigación e institución independiente, ha publicado un nuevo informe sobre el mercado mundial de sistemas HVAC para autobuses durante el período 2017-2021. En este informe, se detallan los 6 principales actores de sistemas HVAC para autobuses a nivel mundial, que incluyen:Industria Guchen, Thermo King, Denso, MAHLE, Valeo y WABCO.

fuerza motriz: Se proyecta que el mercado mundial de HVAC para autobuses crecerá a una tasa compuesta anual de más del 6% durante el período de pronóstico (2022-2030). Se espera que la creciente demanda de autobuses de bajas emisiones impulse este mercado en las próximas décadas. Los fabricantes de autobuses están invirtiendo en autobuses de bajas emisiones porque tienen cero emisiones, un gran rendimiento y mayor comodidad para los pasajeros que los autobuses convencionales. La creciente demanda de autobuses más respetuosos con el medio ambiente será impulsada por las regulaciones gubernamentales y las preocupaciones por la calidad del aire. Además, la creciente necesidad de transporte limpio también está contribuyendo al aumento de la demanda.

Compradores de autobuses:Los compradores mundiales de autobuses proceden principalmente de Asia, Europa y América. En la actualidad, la mayoría de los compradores de autobuses europeos y americanos prefieren adquirir autobuses de alta gama comoAutobuses con aire acondicionado, especialmente para autobuses escolares..
autobús eléctrico ac para Marcopolo
Autobuses totalmente eléctricos: Los autobuses totalmente eléctricos están ganando popularidad debido a su alta densidad de potencia y mejor rendimiento de aceleración. También han demostrado ser más económicos que los autobuses convencionales propulsados ​​por diésel. Esto los hace rentables para viajes de larga distancia, así como para aplicaciones de viajes de corta distancia, como los sistemas de tránsito urbano en ciudades metropolitanas.

Guchen Industry ha sido galardonada como "Los 6 principales proveedores en el mercado mundial de sistemas HVAC para autobuses"

El informe no solo presentó a Guchen Industry como uno de los 6 principales proveedores, sino que también describió las fortalezas de nuestra empresa, como productos confiables y de alta calidad, velocidad de entrega rápida, sólidos servicios de soporte técnico, etc.
Esta clasificación se basa en tres criterios: escala de producción, volumen de ventas y tasa de valor añadido (ingresos por empleado). Guchen Industry también ocupó el primer lugar entre las empresas chinas con productos similares.

Acerca de la industria Guchen
Guchen Industry es un fabricante y proveedor profesional de sistemas de aire acondicionado para autobuses. Nuestros productos se han vendido a más de 50 países de todo el mundo, incluidos Europa, América, el sudeste asiático, África y otras regiones.
autobús eléctrico ac para Marcopolo
Guchen tiene una larga trayectoria de más de 18 años en el desarrollo y producción de sistemas de aire acondicionado para vehículos, comounidades de aire acondicionado de techo de autobús, aire acondicionado de autobús de dos pisos y otras piezas relacionadas, etc., además de suministrarSoluciones integrales de refrigeración de autobuses OEMpara ellos.

El ritmo del futuro electrificado se está acelerando. ¡Damos la bienvenida a clientes nuevos y antiguos a contactarnos para futuras relaciones comerciales con beneficios mutuos!