Cómo comprar un aire acondicionado

Aug 01, 2017
Hay muchos factores a considerar al elegir una unidad de aire acondicionado. Los sistemas de aire acondicionado varían en precio, eficiencia energética y capacidad de refrigeración. Los sistemas de aire acondicionado modernos tienen muchas características avanzadas para comparar antes de tomar una decisión. El tipo de unidad de aire acondicionado adecuado para su vehículo también depende del tamaño, la ventana, los requisitos de instalación y otras piezas de su vehículo. Investigue cómo comprar una unidad de aire acondicionado que le permitirá ahorrar dinero y energía mientras mantiene fresco su espacio.
Paso 1:Compre en la tienda o en línea una unidad de aire acondicionado en los meses más fríos. Es más probable que muchas marcas estén en oferta y en stock.
Paso 2:Mida las cajas de furgoneta, camión, minibús o autobús a enfriar. Elija una unidad de aire acondicionado con la capacidad de enfriamiento adecuada para el espacio. Una unidad con una capacidad de enfriamiento demasiado alta para el espacio puede apagarse y encenderse con demasiada frecuencia.
Paso 3:Verifique la capacidad de enfriamiento. Esto se mide en BTU por hora; BTU más altos significan más capacidad de enfriamiento.
Etapa 4:Compare la Calificación de Eficiencia Energética (EER) de los sistemas de aire acondicionado. Se requiere que el EER se muestre en las unidades de aire acondicionado modernas. Las unidades con clasificaciones EER más altas utilizan menos energía.
Paso 5:Asegúrese de que las rejillas de los sistemas de aire acondicionado sean motorizadas o ajustables. El aire debe dirigirse al centro de un espacio para proporcionar una refrigeración adecuada.
Paso 6:Obtenga consejos y comentarios. Lea reseñas y comparaciones de modelos de fuentes confiables y sitios para consumidores. Esté atento a quejas sobre modelos o empresas específicas. Pida consejo sobre cómo comprar una unidad de aire acondicionado a familiares y amigos que hayan comprado una recientemente.
Paso 7:Pruebe la unidad de aire acondicionado en la tienda. Úselo en la tienda para comprobar el nivel de ruido y la facilidad de funcionamiento.
Paso 8:Descubra cómo instalar la unidad de aire acondicionado. Quizás algunos sistemas de aire acondicionado tengan requisitos especiales, como el voltaje. Asegúrese de que la unidad de aire acondicionado tenga el tamaño correcto y que la capacidad de enfriamiento pueda satisfacer sus necesidades. Si es necesario, elija un minorista que ofrezca servicios de instalación, lo que le evitará muchas molestias innecesarias.
GuchenAire acondicionado montado en el techo GC-10EEs impulsado por el motor del vehículo y se puede utilizar en vehículos de 5 a 6,5 ​​metros de longitud, lo que es muy adecuado para furgonetas y minibuses. Y el aire acondicionado para furgonetas y minibuses GC-10E puede suministrar tipos de compresores de 12 V y 24 V según las necesidades de los clientes. Y con su capacidad de refrigeración de 10 KW, el sistema de aire acondicionado para furgonetas GC-10E se puede aplicar a minibuses que transporten hasta 16 pasajeros. Además, todas las piezas y materiales del aire acondicionado montado en el techo GC-10E provienen de marcas de proveedores internacionales reconocidas con mejor estabilidad y garantía de alta calidad, por lo que no necesita preocuparse por la calidad del producto.

Guchen todos los aires acondicionados eléctricos para autobuses en tranvías HK
FOTO:Aire acondicionado de techo GC-10E instalado en una furgoneta
Industria Guchen, como fabricante líder de aire acondicionado, se ha ganado una buena reputación en el país y en el extranjero por su equipo técnico de primera clase, tecnología avanzada de I+D, excelente calidad de producto y servicio integral y atento. ¡Así que tenga la seguridad de la compra, ya sea por el precio, la calidad o el servicio posventa!