Aire acondicionado eléctrico Guchen DC-10E 10KW para minibús Introducción

May 23, 2017
Con la llegada del caluroso verano al hemisferio norte, ¿está listo para instalar un aire acondicionado fresco en sus vehículos?

¡Hoy le presentamos el aire acondicionado eléctrico Guchen DC-10E para sus vehículos!

Aire acondicionado para minibús Guchen DC-10EEs un aire acondicionado con batería de CC y su capacidad de refrigeración es de 10 KW, adecuado para minibús, furgonetas grandes, caravanas, autocaravanas...

Guchen todos los aires acondicionados eléctricos para autobuses en tranvías HK
FOTO:Aire acondicionado eléctrico para minibús Guchen DC-10E de 10 kw

Debido a su tipo propulsado por batería, puede ayudarle a ahorrar mucho consumo de combustible en el verano. Así que si quieres instalar un aire acondicionado en tus vehículos, y además quieres ahorrar combustible, el eléctrico es una buena opción.

Otra cosa interesante es que uno de los clientes de Guchen de Medio Oriente, que trabaja como taller de servicio posventa de vehículos, instaló 3 aires acondicionados Guchen DC-10E en un autobús de 11 metros de longitud. De esta manera, se soluciona el problema de la falta de espacio para instalar un canal de aire en el antiguo autobús. Aquí puedes verlo en las siguientes fotos:

Guchen todos los aires acondicionados eléctricos para autobuses en tranvías HK
FOTO: aire acondicionado de furgoneta minibús de 10 kw montado en un autobús de 11 metros de longitud

Entonces, si tiene un autobús viejo y no tiene suficiente espacio para instalar un canal de aire si elige el aire acondicionado tradicional para autobús, ¡puede consultar el caso de este cliente!

Por supuesto, con la llegada del caluroso verano, un aire acondicionado refrescante es algo necesario para la gente. ¡Y Guchen Industry le da una calurosa bienvenida para que sea nuestro distribuidor en sus áreas locales! Si tiene una amplia experiencia en la venta de aire acondicionado para autobuses, ¡bienvenido a unirse a nosotros!