Guchen Industry proporciona soluciones de refrigeración de autobuses OEM

Aug 30, 2022

Industria Guchen

Guchen Industry es uno de los principales proveedores de soluciones de aire acondicionado para autobuses del mundo.
Las soluciones de aire acondicionado para autobuses de Guchen son confiables y eficientes y pueden ayudar a mantener cómodos a sus pasajeros durante viajes largos. Además, las soluciones de Guchen están diseñadas para requerir poco mantenimiento y ser fáciles de operar, de modo que usted pueda concentrarse en la seguridad y comodidad de sus pasajeros sin tener que preocuparse por elsistema HVAC para autobús.
Con más de 23 años de experiencia en la industria, Guchen tiene la capacidad de proporcionar soluciones HVAC para autobuses personalizadas para clientes de todos los tamaños.
Unidad de aire acondicionado montada en el techo impulsada por motor GC-03

Soluciones de refrigeración para autobuses a medida

A medida que el mundo se vuelve más conectado, aumenta la demanda de soluciones de transporte eficientes y confiables. Las soluciones de refrigeración para autobuses hechas a medida son importantes para los fabricantes de carrocerías y fabricantes de equipos originales de todo el mundo porque permiten el transporte eficiente y fiable de personas y mercancías.
¿Busca una solución de aire acondicionado/calefacción para autobuses confiable y hecha a medida? No busque más allá de los expertos de Guchen Industry. Tenemos años de experiencia en la elaboración de soluciones de refrigeración de alta calidad para todo tipo de autobuses y estamos listos para poner nuestras habilidades a trabajar para usted.
• Cuatro líneas de producción: serie BD tradicional, serie PD, serie SD y serie ES totalmente eléctrica.No importa cuáles sean sus necesidades de refrigeración, trabajaremos con usted para crear una solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades.
• Diferentes productos de diferente capacidad de enfriamiento (de pequeños a grandes), para satisfacer las necesidades específicas de los clientes globales y ayudar a mantener el mundo conectado.
Unidad de aire acondicionado montada en el techo impulsada por motor GC-03
• Cientos de casos de instalación y casos de modernización.Entendemos que cada autobús es diferente (por ejemplo, tamaño, peso, clima en el que se operará el autobús y cantidad de pasajeros que serán transportados), y nos tomaremos el tiempo para comprender sus necesidades específicas antes de llegar al trabajo. .
• Disponible en una variedad de configuraciones.Las soluciones HVAC para autobuses de Guchen están respaldadas por un equipo de expertos que están disponibles para ayudar a los clientes con la instalación y el mantenimiento.

Con nuestras soluciones de aire acondicionado para autobuses hechas a medida, puede estar seguro de que su autobús se mantendrá fresco, incluso en los días más calurosos. Póngase en contacto con Guchen hoy para obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted.

Relación con el cliente a largo plazo

En Guchen, nos enorgullecemos de desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Entendemos que su negocio está en constante evolución y trabajamos estrechamente con usted para garantizar que siempre se satisfagan sus necesidades.
◆ Comprensión más profunda de las necesidades y objetivos del cliente.El equipo de Guchen se toma el tiempo para comprender sus requisitos únicos en materia de refrigeración de autobuses y trabajar con ellos para desarrollar soluciones personalizadas que cumplan con sus objetivos específicos. Creemos que esta estrecha relación es la clave de nuestro éxito.
◆ Productos y servicios a medida.Guchen Industry ofrece una amplia gama de productos y servicios de aire acondicionado para autobuses. Estamos comprometidos a fabricar y suministrar productos de la más alta calidad a nuestros clientes.
◆ Fiabilidad.Las soluciones Guchen están diseñadas y construidas con los más altos estándares posibles. Estas soluciones proporcionan una forma más eficiente de enfriar los autobuses, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones, además de garantizar queLa unidad de aire acondicionado se adapta perfectamente al autobús..

Ejemplos de productos Guchen: Las 2 mejores soluciones de refrigeración

Una de las mejores soluciones de refrigeración es laAire acondicionado para autobús Guchen BD. Esta serie está diseñada para mantener el interior del autobús fresco y cómodo, incluso en los climas más cálidos (por ejemplo, el mercado de Oriente Medio). Cuenta con un evaporador y condensador de alta eficiencia y un filtro de aire altamente efectivo. Los sistemas de CA para autobuses de BD son lo suficientemente potentes como para mantener los autobuses frescos incluso en las condiciones más extremas. Con su avanzada tecnología de refrigeración, BD bus a/c puede proporcionar un viaje cómodo y seguro para todos los pasajeros.
Unidad de aire acondicionado montada en el techo impulsada por motor GC-03
Otra solución de refrigeración superior es laUnidades de aire acondicionado para autobús serie ES puramente eléctricas de Guchen. Las unidades de la serie ES están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de bus y requisitos de energía. El sistema totalmente eléctrico utiliza las últimas tecnologías respetuosas con el medio ambiente y de ahorro de energía, diseñado tanto para refrigeración como para calefacción, y cuenta con uncompresor scroll eléctrico de alta eficiencia. También es muy silencioso y se puede controlar de forma remota.