Guchen 12V/24V Parking Truck AC, la mejor opción para mejorar la salud y el entorno seguro de los conductores de camiones

Jul 10, 2020
Es una cuestión de deber de cuidado enfriar el aire.
Todas las empresas tienen el deber de cuidar a todos los conductores bajo su empleo.

En la industria de la logística, la aptitud física de los conductores es uno de los factores que más contribuyen a la seguridad vial, especialmente en la conducción de camiones de larga distancia. Es responsabilidad de las empresas de camiones mejorar las condiciones de conducción, tomar medidas y crear un entorno más saludable para los conductores de camiones.

aires acondicionados para cabina dormitorio

Entre los factores de riesgo para la salud que afectan a los camioneros,la privación del sueñoEs un desafío clave para quienes conducen largas distancias.
Se informó que la somnolencia contribuye a-
El 40% de las muertes en carretera en Sudáfrica y sin-
33% de los accidentes de tráfico en Australia,
20% en el Reino Unido,
10% en Francia,
6% en Estados Unidos.

¿Cómo garantizar que los camioneros descansen lo suficiente?
La mayoría de los camioneros de larga distancia consideran que su camión es su hogar y debe ser un entorno seguro y cómodo.
Las cabinas para dormir detrás del asiento del conductor tienen algunas de las cosas que encontrarías en casa. Iluminación, radios y hasta hornos microondas.
¿Pero es eso suficiente?
aires acondicionados para cabina dormitorio

En los calurosos meses de verano, cuando las temperaturas son altas, las posibilidades de dormir bien de día o de noche sin necesidad de ventiladores y de mantener las ventanas abiertas para permitir la circulación del aire son escasas.
Usted tiene el deber de cuidar a sus conductores para asegurarse de que cuando duerman se sientan seguros con las ventanas y puertas cerradas para detener a los intrusos.
Es necesario brindarles un entorno para descansar y dormir, que cree una zona cómoda y libre de estrés en las cabinas para dormir...

Es hora de invertir enaire acondicionado a bateria.
Aaire acondicionado a bateria que mantiene la cabina fresca cuando está estacionada.
Nuestros datos de ventas muestran que en los últimos años, cada vez más empresas cumplen con su deber de cuidar a todos los conductores bajo su empleo y acuden a nosotros para preguntarnos sobre la instalación de nuestro aire acondicionado a batería en sus camiones.
Un cliente brasileño envió una consulta a Guchen Industry:
“Somos una gran empresa de logística que busca las mejores opciones disponibles para ofrecer unAire acondicionado para camiones, para mejorar la salud de los conductores de camiones y un entorno seguro. Brasil es un país de tamaño continental con un amplio rango de temperatura que va desde los 5 grados centígrados en el sur hasta los 45 grados en las regiones del medio oeste y norte. Me gustaría solicitarle más información técnica sobre sus diferentes productos considerando la curva de consumo eléctrico x variación de temperatura y tiempo de batería entre cargas”
A partir de esta consulta, no nos resulta difícil saber que esta empresa de logística está analizando con mucha atención su deber de diligencia para proporcionar esa zona segura y libre de estrés.
la solicitud de Aire acondicionado para camión Guchen. demuestra que somos un proveedor líder para todas las empresas de camiones y logística de todo el mundo.

aires acondicionados para cabina dormitorio

¿Por qué es imprescindible un aire acondicionado para camión alimentado por batería?

◆ El Refrigerador de estacionamiento para camiones es una unidad de 12V/24V CC.
◆ Proporciona al conductor un ambiente confortable y acondicionado para relajarse y dormir.
◆ Cumple con las leyes de ralentí ya que funciona con la batería del camión.
◆ Ahorra combustible y reduce las emisiones, ya que no es necesario hacer funcionar el motor del camión para enfriar la cabina.
◆ Protege al conductor y a la mercancía en tránsito, ya que la cabina se puede asegurar con puertas y ventanas cerradas.
◆ Le ahorrará dinero a largo plazo y le ayudará a retener conductores capacitados y usted demostrará ese deber de diligencia.

Entonces, ¿dónde más se puede utilizar el sistema de aire acondicionado a batería?

estos geniales Unidades de aire acondicionado de estacionamiento de 12 V/24 V también se puede instalar en

● furgonetas
● Minibuses
● Tractores
● Pulverizadores
● Excavadoras
● Grúas
● Cabina portátil
● Cabinas de Bienestar.
● Casetas de seguridad portátiles (con alimentación de CC)
● Vehículos especializados incluyendo seguridad.
● Caravanas y autocaravanas.
● Furgonetas de mercado
● Unidades médicas móviles.
Su versatilidad lo convierte en la opción obvia para los sistemas de aire acondicionado que funcionan con baterías, así que piense en el aire acondicionado que funciona con baterías y luego piense en Guchen: es nuestro deber de cuidar enfriar el aire.
aires acondicionados para cabina dormitorio

Los clientes siempre tienen una amplia variedad de requisitos de productos. Los aires acondicionados para camiones de estacionamiento Guchen pueden satisfacer casi todas las demandas:
◆ “Hola, quiero información sobre un aire acondicionado para camión de estacionamiento para un Volvo fh 420 / año 2002. Quiero saber el precio y si es posible lijar a Canadá”
◆ “Me gustaría instalar yo mismo una unidad de aire acondicionado de estacionamiento de 12 voltios en la parte superior de mi Chevy Sport Van 1989 para acampar, usar durante el día en parques, etc. Gracias”
◆ “Somos una empresa con sede en México, buscamos unAire acondicionado para tractor de 12 voltios.Para nuestro montacargas necesitamos 15 unidades, por favor, ¿qué modelo propone para los montacargas y cuál es su mejor precio FOB?
◆ “Me gustaría preguntar si el aire acondicionado para camión de estacionamiento de 12 V es adecuado para una unidad pulverizadora agrícola (Farmco). La Farmco está acoplada a un tractor y hemos accionado su sistema de aire acondicionado mediante un motor hidráulico. Dado que tenemos problemas recurrentes con el sistema hidráulico, nos gustaría cambiar a un aire acondicionado eléctrico de CC. ¿Cuánto va a costar? Por favor incluya también los gastos de envío”

Así que no importa cuál sea tu requisito, ¡¡¡escríbeme!!!