Felicitaciones por la finalización de la instalación de 100 juegos de aires acondicionados para autobuses en Europa

Jan 19, 2017
En primer lugar, felicitaciones cordiales a los nuevos socios de Guchen: ¡los socios europeos montaron con éxito aires acondicionados para autobuses SD-05 en sus autobuses!

Desde los 100 juegos de Guchen Aires acondicionados para autobús SD-05Llegó a la fábrica de autobuses de nuestros clientes en Europa, sus ingenieros y trabajadores estaban ocupados con la instalación. ¡Por ahora, han montado con éxito uno de los 40 juegos de sistemas de aire acondicionado para autobuses en sus autobuses!

Comentarios de los socios europeos sobre el sistema de aire acondicionado para autobuses Guchen SD-05

Recientemente, el 18 de enero de 2017, Europe Partner nos da algunos comentarios. Sus ingenieros dijeron que el sistema de aire acondicionado del autobús funciona muy bien y tiene una gran capacidad de enfriamiento gracias al sistema de aire de doble retorno en los aires acondicionados de autobús de la serie SD. Y también tiene las ventajas de funcionar silenciosamente.

Consejos:Para el caso del cliente, consulte Exportación de 100 juegos de aires acondicionados para autobuses a Europa

unidades de refrigeración de transporte válvula CPR y válvula de inyección de líquido

FOTO: Instalación de aires acondicionados para autobuses Guchen SD-05 en autobuses en una fábrica asociada de Europa

Reunión de debate sobre la instalación del sistema de aire acondicionado de autobús de la serie Guchen SD

Fue en noviembre de 2016 cuando nuestros ingenieros socios de Europa vinieron a China para visitar Guchen Industry y discutir sobre los asuntos de instalación y sus próximos proyectos de licitación de aires acondicionados para autobuses.

En la reunión, el gerente de ventas de Guchen, el Sr. Larry, y los tecnólogos de Guchen con los ingenieros de Europa discutieron los siguientes asuntos principales:
  1. El SD-05 se puede utilizar para autobuses de 9 a 12 metros, pero no necesitan el sistema de calefacción debido a que la temperatura ambiente local puede ser baja a 0 ℃, por lo que no es muy adecuado para equipos de aire acondicionado de autobús SD-05. con sistema de calefacción que se ajuste a las condiciones locales.
  2. El SD-03 se utiliza para autobuses pequeños de 7 a 8 metros, por lo que decidieron equiparlo con un sistema de calefacción para el sistema de aire acondicionado del autobús SD-03 en su próximo proyecto de licitación.
  3. Las ventajas del sistema de aire de retorno doble de los aires acondicionados para autobús de la serie SD: ofrecen un gran flujo de aire, un tamaño pequeño y ahorran espacio.

FOTO: Analice los problemas de instalación de los aires acondicionados para autobuses de la serie SD en la sala de reuniones

Aires acondicionados para autobuses Guchen Alta competitividad

Guchen Industry, como el mejor fabricante y proveedor de aires acondicionados para autobuses en China, tiene una alta competitividad en aires acondicionados. Podemos suministrar aires acondicionados para autobuses del mismo nivel que Spheres, Thermo King... En cuanto a su próximo proyecto de licitación, los aires acondicionados para autobuses Guchen SD-03 han ganado la calificación de la oferta.