¿Busca proveedores de vehículos frigoríficos? ¡Aquí le esperan los mejores socios de cooperación!

Aug 08, 2016
¿Busca proveedores de vehículos frigoríficos? ¡Ven y únete a nosotros! ¡Aquí le esperan los mejores socios de cooperación!

Aquí veamos cómo los clientes agentes de Guchen comentan sobre esta cooperación y cómo Guchen Industry ayuda a los clientes en sus negocios.

Caso 1:

SEÑOR. ¡Chery, un agente local de unidades de camiones refrigerados en África, encargó 10 juegos de unidades de camiones refrigerados para sus clientes!

SEÑOR. Chery, como agente local de unidades de refrigeración de transporte de África, encontró a Guchen Industry y ordenó 10 juegos deUnidades enfriadoras de camionespara vender a las fruterías locales. Luego viene a China para visitar nuestra fábrica y planea encargar otros 10 juegos de unidades de refrigeración para camiones para sus clientes.

Dijo que las unidades de refrigeración para vehículos Super Snow de Guchen tienen el mismo nivel de calidad que Theme King y Carrier, pero los precios son más asequibles para él y le reportan enormes ganancias adicionales.

Caso 2:

¡El Sr. Rami de Medio Oriente encargó 42 juegos de unidades de camiones frigoríficos para su fábrica de carrocerías de camiones!

El Sr. Rami encargó 42 juegos de unidades de camiones frigoríficos incluidos enUnidades resistentes a altas temperaturas TR-600para su fábrica de carrocerías de camiones!

Al recibir sus comentarios de Arabia Saudita, dijo que las unidades de refrigeración para vehículos TR-600 funcionan muy bien en su ciudad más calurosa, ¡y que nunca le preocupa que la alta temperatura ambiente destruya las unidades!

autobús

Foto de : Los clientes vienen a visitar la fábrica de unidades refrigeradas de Guchen.

Caso 3:

¡El Sr. Satya de Nueva Zelanda con 20 años de experiencia en transporte de cadena de frío pidió 5 juegos de productos de muestra para probar el mercado!

Cuando el Sr. Satya llegó a Guchen Industry, nuestro jefe, el Sr. Gao, estuvo muy contento de darle la bienvenida porque tienen muchas palabras en común y tienen una gran conversación entre ellos. El fundador de Guchen, el Sr. Gao, tiene más de 30 años de experiencia en vehículos, logística de cadena de frío y transporte.

Después de visitar la fábrica de unidades refrigeradas para vehículos Guchen, al Sr. Satya se le encargan 5 juegos de unidades refrigeradas para camiones como pedidos de muestra para probar el mercado.

Caso 4:

El Sr. Louris de África encargó 20 juegos deunidades de refrigeración para furgonetas de cargapara su empresa de carrocerías de vehículos!

El Sr. Louris trabaja en una empresa de carrocerías de vehículos, encargó 20 juegos de unidades de refrigeración y las montó en las furgonetas.

Caso 5:

El Sr. Daniel de Centroamérica ordenó 3Unidades refrigeradas para camiones con motor diéselpara su empresa de transporte de carne!

¡Qué grande la ancha en Centroamérica! En cuanto al Sr. Daniel, el transporte de larga distancia es lo primero que debe tener en cuenta.

Las unidades de camión refrigerado con motor diésel son la mejor opción, con su rendimiento independiente y con sistema de espera, nunca se preocupó de que el camión se detuviera en la mitad del camino y la carne se mantuviera segura y congelada.

autobús

Foto: Sr. Daniel enviando la foto de las unidades refrigeradas del camión montadas en sus camiones

Caso 6:

El Sr. James de Europa encargó 50 juegos deunidades de refrigeración para furgonetas eléctricas¡Para su empresa de logística de cadena de frío!

El Sr. James dijo que los 50 juegos de unidades de refrigeración se han montado en las camionetas y se venden tan bien que la mayoría de sus clientes utilizan las unidades refrigeradas de las camionetas de carga para el transporte dentro de la ciudad.

Caso 7:

¡El Sr. Luke de Australia encargó 10 juegos de unidades de refrigeración para furgonetas de carga eléctricas para su comercialización de flores!

Para resolver los problemas de falta de espacio para instalar el compresor, recomendamos las unidades refrigeradas de furgoneta de carga eléctrica, cuyo compresor está en el condensador, para que los conductores de furgonetas de carga no necesiten considerar si hay espacio para instalar el compresor.

Caso 8:

El Sr. Lake de Tailandia pidió 5unidades refrigeradas para camionetaspara su empresa de alquiler de camiones frigoríficos!

Las camionetas son tan populares en Tailandia, por lo que Guchen Industry diseña unidades refrigeradas especiales para las camionetas para satisfacer diferentes demandas.

Cuando el Sr. Lake dijo que quería pedir algunas unidades montadas en camionetas, recomendamos las unidades refrigeradas pequeñas, que están especializadas y diseñadas para camionetas y tienen un rendimiento resistente a altas temperaturas en Tailandia.

Finalmente, el Sr. Lake encargó 5 unidades refrigeradas pequeñas para su empresa de alquiler de camionetas.

FOTO: Unidades refrigeradas de camionetas para nuestros clientes de Tailandia

A partir de 2016, Guchen ha establecido una buena relación con nuestros clientes; Hemos cooperado con tantos clientes de todo el mundo y logramos objetivos beneficiosos para todos con nuestros clientes.

Después de ver los casos anteriores, ¿cuál es tu problema? Ven a escribirnos y estaremos encantados de ayudarte a resolver los problemas.

Recuerde esto: ¡la idea beneficiosa para todos es nuestro primer paso hacia la consecución!