Le damos una calurosa bienvenida a visitar la fábrica de aire acondicionado para autobuses eléctricos Guchen

Jul 27, 2016
El 17 de julio de 2016, el Sr. Sung-hyun, uno de nuestros clientes, de Corea, vino a China y visitó la fábrica de sistemas de aire acondicionado para autobuses de Guchen.

El objetivo de esta visita del Sr. Sung-hyun a China es discutir la tecnología del aire acondicionado para autobuses eléctricos y visitar la fábrica de aire acondicionado para autobuses.

Al día siguiente, 18 de julio de 2016, el Sr. Lewis, otro de nuestros clientes, de Australia, también vino a China para visitar nuestra fábrica.

autobús

El gerente de ventas y el personal de ventas de Guchen los recibieron calurosamente y les mostraron la fábrica para ver los sistemas de aire acondicionado de autobuses, sistemas de aire acondicionado de autocares y aire acondicionado de autobuses eléctricos. Visitaron el taller de fabricación, el stock de repuestos, el departamento de pruebas, el departamento de I+D, etc.

En la visita conversaron sobre la tecnología deaires acondicionados para autobuses eléctricos de nueva energíayaires acondicionados tradicionales para autobusescon tecnico en fabrica.

autobús

FOTO: taller de fabricación de aire acondicionado para autobuses eléctricos (izquierda) y almacén de envío de aires acondicionados para autobuses eléctricos (derecha)

Además, bajo la guía de nuestro gerente de ventas, también visitaron el aire acondicionado que se aplica en nuestro autobús urbano y vieron cómo funciona en el autobús urbano.

Después de la visita, el señor Lewis y el señor Sung-hyun dijeron que están muy contentos de visitar la fábrica de aires acondicionados para autobuses y que tendrán una cooperación a largo plazo con Guchen Industry.